Osteo Sin Max es un analgésico desinflamatorio 100% natural, cuyos ingredientes son plantas de gran potencia curativa que producen el efecto deseado de desinflamar y producir analgesia, fue desarrollado por el Laboratorio Pyr-Tex.

Entre sus ingredientes naturales y sus propiedades medicinales tenemos los siguientes:

Omega 3, Glucosamina, Magnesio, Colágeno, Vitmina E, Cancerina, Sauce Blanco, Guásima, Encino, Calcio, Matarique, Axocopaque, Extracto de Cúrcuma y Chía.

Puedes encontrar Osteo Sin Max en presentación de 35 tabletas, está indicado en: OSTEOPOROSIS, REUMATISMO, OSTEOARTRITIS, GOTA, NEURITIS, CONTRACTURAS MUSCULARES, HERNIAS DE DISCO, ETC.

Te invitamos a conocer todo lo que Osteo Sin Max le brinda a tu cuerpo y a tu bienestar con cada uno de sus componentes, y descubre la solución a tu dolor:

*COLAGENO* Auxiliar en caso de artritis, reumatismo y osteoporosis.
*CANCERINA* Reduce la inflamación en contusiones.
*Vitamina E* Antioxidante que mejora la salud.
*Extracto de Cúrcuma* Desinflamatorio natural, calma el dolor de la artritis y contusiones.
*Omega 3* Mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular y proporciona principios activos por la formación de Cartílagos.
*Magnesio* Ayuda a mantener el calcio de las células y a tener un mejor funcionamiento. El magnesio es un elemento que el organismo necesita para cumplir con sus funciones normales.
*Glucosamina* Permite la recuperación de los tejidos articulares dañados.

Si sufres de dolor crónico por algun padecimiento, ahora es posible mejorar tu calidad de vida; no sigas sufriendo el malestar y dolor que te invite frecuentemente poder hacer tus actividades diarias de manera adecuada y confortable.
Llama hoy mismo y pido Osteo Sin Max para sacar el dolor de tu vida.

Distribuidor autorizado Merida
Teléfonos de contacto y WhatsApp:
9994425710 y 9212394934
Facebook: Osteo Sin Max - Merida

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos