Centro Holístico Luana es un espacio para redescubrirnos, encontrar el equilibrio con nosotros mismos, estar en armonía con nuestro alrededor, tener una vida plena y feliz. Ofrecemos Masajes, Flores de Bach, Chi Kung y acompañamiento psicológico.

El objetivo del Centro Holístico Luana es prevenir enfermedades y ofrecer alternativas con tratamientos holísticos que se ocupan de todos los aspectos del ser humano como parte de un todo a nivel espiritual, emocional, físico y mental.

Al tratar de manera holística a nuestros pacientes (físico, mental y emocional y espiritual), les ayudamos a elevar su autoestima con una vida más saludable, libre de estrés, apoyando la liberación de pensamientos negativos y transformándolos en energía por medio de Chi Kung, las flores de Bach, Masajes o acompañamiento psicológico.

Si bien, las personas que buscan masajes y terapias alternativas quieren relajarse, Centro Holístico Luana ofrece tratar el desequilibrio emocional que provocan las enfermedades físicas por medio de terapias alternativas como Flores de Bach y al encontrar la emoción negativa que está causando la enfermedad o estrés, se equilibra teniendo como resultado una actitud positiva y relajante que se refleja en una mejor calidad de vida.

No solo se trabaja con los músculos y el cuerpo físico, también trabajamos con la mente y emociones.

El Chi Kung a través de ejercicios respiratorios y movimientos corporales, corrige la postura, ayuda a que el cerebro mantenga su atención en las tareas diarias, limpia los 120 canales energéticos del cuerpo y contribuye a que la energía fluya eficazmente. Permite que la persona se conecte con su Yo interior y clarifica la conciencia del micro y el macro Universo.
El acompañamiento psicológico es un proceso psicoterapéutico en varias sesiones, donde se trabaja con la situación del paciente por medio de técnicas y estrategias psicológicas.

También apoyamos a emprendedoras comprometidas a darte los mejores productos para ti y tu familia con un espacio para la venta de sus productos 100% mexicanos para el cuidado de tu salud. Debido a la naturaleza de los productos algunos los tenemos aquí disponibles para entrega inmediata y otros los podrás encargar y con gusto te avisaremos cuando llegan.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos