Es bueno tener un buen vehículo, porque eso te va distinguir de los demás; desde luego, si tú quieres mantener en buen estado el motor de tu vehículo debes utilizar una gasolina de muy buena calidad, y estoy seguro que apuntas en una libreta cuando lo debes de llevar al taller para su buena afinación, lo checas prácticamente a diario para medir su agua o su refrigerante y casi llegas a la locura cuando te falla tu vehículo.

Ahora yo te pregunto: y tu cuerpo que es tu motor ¿Cada cuando le das un mantenimiento? ¿Será que tu cuerpo es marca patito? Si tú alimentas (gasolina) a tu cuerpo con alimentos chatarras, nunca lo llevas a mantenimiento y solo acudes con el terapeuta cuando tu motor está enfermo y además llevas un estilo de vida llena de adicciones y emociones negativas, cuánto tiempo crees que te va durar tu motor, antes de que se desvíele.

La mejor medicina no es la cura, es la que previene; Hipócrates el padre de la medicina decía; “Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”, esto significa que diariamente debes vigilar que le estás metiendo a tu cuerpo. Verdaderamente, mis estimados, la mayoría de las enfermedades entran por la boca. Pero otro factor de enfermedad es cuando tu mente se convierte en tu principal enemiga, pues lo que piensas y también lo que sientes te lleva a una enfermedad; y tú que sufres de hipertensión, solo para dar un ejemplo, no me vas a dejar mentir, cuando tienes un pensamiento negativo éste provoca una emoción negativa, y la emoción perjudica la función y se desencadenan las enfermedades.

Más que un chequeo, tu cuerpo necesita de una tonificación a través de la acupuntura, homeopatía, masaje terapéutico, movimientos quiroprácticos y alimentos saludables. Para esto y mucho mas estamos a tus órdenes.

Por Dr. Mario Pineda Cruz
Centro de Rehabilitación Integral Hunab Ku
Llámanos al 9995-46-58-04 y pide tu cita.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos