Muchos son los años de experiencia que respaldan el trabajo, calidad y servicio de la Universidad Mesoamericana de San Agustín. Este año cumplimos 70 años al servicio de la educación, remontados a sus inicios como Academia de Estudios Contables en 1948, donde se impartieron carreras comerciales como Contador Privado y Secretaria Comercial. En 1995 se constituye la Universidad Mesoamericana de San Agustín, convirtiéndose en la primera universidad privada del estado, con Reconocimiento Oficial de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (SEGEY).

En la Universidad Mesoamericana de San Agustín, hoy conocida como UMSA, buscamos formar ciudadanos con un enfoque humanista, provistos del pensamiento crítico que facilite su participación activa en la sociedad de forma responsable y ética en un marco de respeto a todas las personas y el medio ambiente.

Contamos con una amplia oferta educativa, desde nivel secundaria, con el Colegio San Agustín (SEGEY), la Preparatoria UMSA (UADY), 2 ingenierías y 16 licenciaturas en diferentes áreas como: sociales y humanidades, económico-administrativas, comunicación y diseño, así como en el área de la salud. Todas las licenciaturas e ingenierías cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial SIIES a excepción de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, la cual está incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Promoviendo el crecimiento profesional y la formación continua, ofrecemos también diversos diplomados, maestrías y el Doctorado en Educación.

Ven, conócenos e inscríbete en el Plantel Centro Histórico (Calle 58 No. 484 por 57 y 59 Col. Centro) o en el Plantel Reforma (Calle 47 No. 536 por 72 Av. Reforma Col. Centro), contamos con Club Deportivo.

Para más información comunícate a los teléfonos 923-04-90 y 928-45-46 o visita nuestra página web umsa.edu.mx para conocer los planes de estudio y registrarte para la Prueba de Diagnóstico 2018 nivel licenciatura/ingeniería.
Las inscripciones ya están abiertas.

PARA GRANDES COSAS HEMOS NACIDO ¡TE ESPERAMOS!

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos