Vivimos un momento en la historia en el que la enfermedad más común se llama ESTRÉS, debido a las nuevas formas de vida en el que la exigencia en el trabajo, en los estudios, e inclusive en las actividades de los niños para seguirse preparando en la vida.

Han desplazado a la calidad de vida tal como la conocíamos antes; el trabajo, la mayor parte de las veces consiste en estar sentado muchas horas frente a una computadora, y al salir tenemos que lidiar con tráfico, diligencias y demás actividades antes de llegar a casa… todo esto daña al organismo humano, diseñado para mantenerse en movimiento, para el trabajo físico; este nuevo estilo de vida nos orilla a buscar acciones que nos ayuden a contrarrestar los efectos negativos que conlleva, como el comer sano y el hacer ejercicio físico.

Dentro de las muchas opciones para ejercitarnos existe el Spinning, ejercicio muy noble ya que únicamente hay que invertir 45 min de nuestro valioso tiempo al día e inclusive tres veces por semana es suficiente, con un gran aporte benéfico y sin riesgo a lesiones al no haber impacto, lo cual lo hace una opción maravillosa, ya que nos pone en forma rápidamente, liberamos el estrés acumulado en el día a día y además nos mantiene con el autoestima elevada, entre muchos otros beneficios.

Te invitamos a conocer esta disciplina en el mejor salón de spinning de la ciudad, SPIN RUSH, en Francisco de Montejo, atrévete a tomar una CLASE SIN COSTO para que conozcas el porqué tanta gente se ha enamorado de esta disciplina, si no lo haces por vanidad (que es un beneficio colateral y una buena razón) hazlo por salud. Hay que desempolvarnos y “aceitar” las articulaciones, quitarnos el óxido y ponernos en forma. Nuestros instructores están capacitados y preocupados por tu salud.

Hoy es el mejor día para iniciar un nuevo estilo de vida, lo único que necesitas es voluntad y muchas ganas de mejorar tu calidad de vida.

Más información en: Cel/Whats: 9991-77-88-61.
Facebook: Spin Rush Francisco de Montejo.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos