Nueva Metodología

El Colegio Yucatán, con más de 33 años en el ámbito educativo, será la primera escuela en implementar la metodología emprendedora “Wake up entrepreneur” a través de la cual, el personal y alumnos de todos los niveles adoptarán la cultura emprendedora.


El objetivo general de la metodología es identificar el perfil, fortalezas y debilidades actuales del futuro emprendedor, que logre y tenga la oportunidad de desarrollar sus competencias para alcanzar el máximo potencial en cada una.

El camino del emprendimiento no es fácil, ya que existen un sinfín de obstáculos en el camino para que una persona se decida a iniciar el desarrollo de alguna idea y llevarla hasta la meta, por lo que el Colegio Yucatán se enfocará, a partir del ciclo escolar 2018-2019, en fomentar la cultura emprendedora en los alumnos desde temprana edad; es una apuesta prometedora pero estamos seguros que impactará y cambiará la visión de cada persona, ya que se fomentará la generación de ideas con la posibilidad de llevarlas a cabo a través del desarrollo de proyectos que serán presentados en la Feria Anual de Emprendedores CY.

En los alumnos y el personal generará una disciplina que aporte soluciones de valor, manteniendo orden y visión de éxito; se les motivará a pensar fuera de la caja, salir de la zona de confort para generar ideas innovadoras, podrán percibir el valor real de las cosas y tener más sensibilidad para poder adaptarse en diferentes entornos.

Vivimos nuestros valores con convicción, a través del ejemplo para formar triunfadores para la vida, con conciencia ecológica que ayuda, junto con la suma de sus conocimientos, a tener un mundo mejor y con la certeza de que los problemas son retos y oportunidades para dar el siguiente paso hacia el triunfo.

En el Colegio Yucatán se respira un ambiente cálido y armonioso donde siempre encontrarás un trato amable y personalizado, tenemos claro que para que el alumno pueda desarrollarse de manera integral hay que trabajar en equipo: alumnos, padres de familia, maestros y departamento de psicología. Unidos somos…Triunfadores con valor.

Informes e inscripciones: Maternal y kínder: 987-09-19, Primaria: 987-00-45, Secundaria y Preparatoria: 987-53-67

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos