Hay muchas cosas que puedes hacer para quitarle años a tu imagen, sin afectar tu cuenta bancaria ni someterte a cirugías. La principal es CUIDAR TU PIEL

Busca PRODUCTOS que sean ESPECIFICOS para el rango de tu edad; por ejemplo un limpiador facial no adecuado le quitará los aceites naturales a la piel y por lo tanto la secará y hará que envejezca más rápidamente.

La HIDRATACIÓN es otro factor de importancia, al igual que el uso de protector solar; el sol es una de las principales causas del envejecimiento, por lo que se recomienda como mínimo usar un factor de protección solar 15 todos los días, esto evitará arrugas, manchas y rostro opaco.

EXFOLIA TU PIEL. La exfoliación estimula la renovación celular de la piel, lo que produce piel con aspecto más joven, piel suave y radiante.

¡LUCE SIEMPRE JOVEN!

Janeth Rosado busca la excelencia en la atención a tu persona, dándote lo último en tecnología con nuestros dispositivos y productos.

Ofrecemos atender y cuidar cada una de las necesidades específicas de tu piel; nuestro objetivo es ayudarte a restaurar la salud de tu piel al mismo tiempo que embellecerla y para que te veas siempre joven.
Atendemos pieles con acné, cicatrices, estrías, manchas y más.

Nuestros tratamientos no son invasivo, son completamente naturales.

Tenemos un espacio para ti, para consentirte; un lugar tranquilo relajante en donde podrás experimentar paz al mismo tiempo que rejuveneces.

En nuestros faciales, tu rosto recibe un limpieza profunda e hidratación, verás como progresivamente se rellenan las líneas de expresión al mismo tiempo que se levantan los párpados y se afinan los poros, además de estimular la circulación y la producción natural de colágeno y elastina.

SENTIRÁS Y PODRÁS VER EL CAMBIO DESDE LA PRIMERA SECION.

No lo pienses más decídete a rejuvenecer y a verte siempre joven.
Para una mejor atención trabajamos por citas de lunes a sábado en un horario de 8 am a 7 pm.

Lláma al 9992-97-21-84
Facebook: Janeth Rosado.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos