Cuando se trata de elegir lo mejor para nuestra salud, bienestar y economía, muchas veces no ponemos en una balanza los pros y contras de lo que queremos, necesitamos y tenemos.

A veces lo barato sale caro y por querer ahorrar pagando menos, notas que los resultados no son lo que esperabas.

Es mejor elegir un lugar que te da justo lo que necesitas.

Te pondremos un ejemplo. Existe en un lugar llamado Terayoga, un espacio lleno de luz y armonía, que ofrece un trato personalizado y la práctica de una perfecta combinación de yoga, acondicionamiento físico, pilates y terapia, de manera individual de acuerdo a los requerimientos de cada alumna. Aquí no llegarás a hacer ejercicio por tu cuenta, adivinando o suponiendo qué es lo mejor para ti.

En Terayoga, tendrás cada minuto de tu rutina una atención personal y un seguimiento a tus necesidades.

Aunque se especializa en problemas de escoliosis, es el lugar ideal para todas las mujeres que desean dar a su cuerpo un ejercicio altamente efectivo que se complementa con los beneficios de la respiración, la meditación y la relajación.

Algunas de las alumnas le llaman “terapia”, otras más “yoga”, otras le dicen “ejercicio”, y todas tienen razón, porque en este sitio recibirás una rutina completa que te hará sentir muy bien; además, puedes aprender las posturas y ejercicios que más te convienen y practicarlo en casa en cualquier momento del día; aquí recibirás una herramienta para toda la vida en beneficio de tu salud y bienestar.

Si tienes algun problema físico o requerimientos especiales para hacer ejercicio, te invitamos a conocer Terayoga y a descubrir que ejercitarte bien, en el sentido exacto de palabra, te ayudará con tus problemas de salud y te ofrecerá una vida con más equilibrio en todos los sentidos. Contarás con orientación especializada, ejercicios específicos para tus necesidades y un ambiente relajado y armónico.

Pide mayores informes de horarios y costos en el teléfono 9992-00-75-73 con Cristina Mier y Terán.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos