Hoy en día, los hombres quieren sentirse bien con su ropa interior. Independientemente del modelo preferido, veamos una serie de consejos para elegir adecuadamente el tipo de lencería más conveniente. Sepsy ya no es exclusivo de las chicas.
Olvídate de las trusas y los calzoncillos; lo de hoy son los JOCKS, BOXERS, BRIEFS en infinidad de modelos para hombres que buscan la diferencia .

Visítanos y descubre al chico SEPSYMEN que llevas dentro.

La elección del material

Las marcas hacen hoy en día grandes esfuerzos para ofrecer una amplia oferta en cuanto a los materiales empleados en la confección de la ropa interior. La gama de lencería masculina SepsyMenunderwear lo ha desarrollado mucho en los últimos tiempos. Concebida con algodón suave al tacto y resistente al lavado, la gama de boxers y otro tipo de modelos de slips son los más demandados.

Cuidado con la talla

Un pequeño consejo de base: Se debe escoger la talla más adecuada para la ropa interior. Esto parece una simpleza, pero una talla demasiado grande o demasiado pequeña puede ser algo muy molesto. Si las grandes marcas como SEPSY MEN tienen la reputación de confeccionar sus modelos con un tallaje correcto, no es el caso para otras, concretamente aquellas que son menos conocidas.

Hoy en día, la ropa interior masculina también se enseña y son muchos los hombres que no dudan a la hora de exhibirla en diferentes ocasiones, y por esta razón debe estar a la altura. Es decir, que tenga clase, que sea estética, pero también cómoda, y práctica para el que la lleva puesta.

Los tiempos cambian, el mundo se mueve, y las tendencias masculinas también varían, por esta razón la ropa interior masculina se hace más moderna, más tendencia, y todo para garantizar una mayor comodidad y adaptación al hombre actual.

Te esperamos en Sepsy Men Underwear, estamos ubicados a dos minutos de la Gran Plaza con una amplia gama de Jocks, Boxers, Briefs y ropa para Sportfitness.

Encuéntranos en FACEBOOK: Sepsi e INSTAGRAM: Sepsymenuderwear

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos