La barbacoa es uno de los platillos preferidos de la cocina mexicana; su delicioso sabor y formas de preparación lo hacen ideal para disfrutarlo en tacos, tortas, consomé, tostadas y más.
Es el típico antojo después de una noche de fiesta; un desayuno o comida perfectos para levantar el ánimo o una ligera opción para cenar.
La barbacoa de res es de esas comidas reconfortantes que te devuelve a la vida y por su característico sabor te transporta a aquellos buenos recuerdos en familia o con los amigos después de desveladas de antro.
Aunque lo tradicional es hacerla de borrego o chivo, en Los Originales la barbacoa es de res y se elabora con una combinación de carnes de res en cocción al vapor, lo que mejora la digestión reduciendo la cantidad de grasa y evitando el sentimiento de culpabilidad; así que si tú te privabas de disfrutar de unos deliciosos tacos de barbacoa o un consomé, porque sentías que te caía pesado, ahora puedes hacerlo con gusto y confianza.
En Los Originales Tacos y Consomé de Barbacoa de Res, podrás saborear la mejor receta y el sabor que ha hecho famoso a este platillo.
Los Originales fueron creados en 1991 en la Ciudad de Cuernavaca Morelos, desde entonces han ido creciendo poco a poco, convirtiéndose en la opción favorita de los comensales para desayunar o comer delicioso, gracias a su original sabor único y la calidad que los ha caracterizado desde su origen.
La delicada elaboración de la barbacoa de Los Originales, sus ingredientes cuidadosamente seleccionados y la carne de excelente calidad, da como resultado un sazón especial para paladares exigentes.
Comprueba que la carne de la Barbacoa de res de Los Originales es más suave y con menos grasa
Si prefieres comer en casa, pide para llevar consomé por litro y carne por kilos. Inclusive te dicen cómo servirla para que te sepa cómo si estuvieras en Los Originales.
No dejes de probarlos en Prolongación Montejo. Col Itzimná a 100 mts. del paso deprimido. Tel. 7773-84-92-46

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos