Light Center es una clínica de control de peso y tratamientos corporales con la tecnología más avanzada; su gran trayectoria y experiencia desde hace más de 14 años le ha dado reconocimiento y aval en su ramo, y desde hace un año en Mérida están ofreciendo sus servicios con excelentes resultados; los pacientes se muestran complacidos y satisfechos por la forma de trabajo, tecnología y ambiente; bajan de peso en forma natural y son orientados de manera efectiva por un equipo profesional en áreas de Nutrición, Medicina y Psicología con un servicio de calidad.

En Light Center encuentran en un solo lugar todo lo necesario para verse y sentirse bien. Sus amplios horarios permiten que no haya pretextos ni complicaciones para ir a sus sesiones y consultas después del trabajo y conseguir sus metas de manera motivadora y eficaz.

Se ofrecen tratamientos corporales para celulitis, flacidez, estrías y reducción de medidas, utilizando tecnología de vanguardia como Carboxiterapia, Lipoláser, Cavitación, Vacumterapia, Radiofrecuencia; servicio de spa con masajes reductivos, linfáticos y de piedras calientes.

Light Center se enfoca en la excelencia con los más innovadores avances tecnológicos y actualización para su equipo de trabajo, siempre comprometidos con la calidad y con dar los mejores resultados a los pacientes.

Es una empresa que hace sentir bien, que le da razón y forma a los objetivos, exhortando a sus pacientes a que los cumplan.

Si tú quieres empezar a cuidar tu salud y tu figura, bajar esos kilos de más y dar a tu cuerpo una nueva imagen, Light Center es tu mejor opción.
Pide tu cita de asesoría inicial sin costo al teléfono 688-77-22 o visita la clinica en la Calle 1-H x 14A y 16, Colonia México Norte y aprovecha las promociones de su primer aniversario en Mérida.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos