Estoy convencida que los niños son lo mejor que tenemos en este mundo, su sonrisa, alegría, inocencia y curiosidad son algo que debemos valorar y celebrar.

Son felices, imaginan lo que quieren ser en la vida y para ellos no existen limitaciones; el sueño de cada niño va saliendo poco a poco de su corazón, no importa lo material, importan los sentimientos que nacen de ellos mismos.

Es por eso que nació este Gran Proyecto de Vida “Donando Sonrisas” en el cual estaremos juntando juguetes, durante el mes de abril, con el apoyo de todos ustedes, para que este 30 abril, Día del Niño, los llevemos a las comunidades más necesitadas de Mérida. Nuestra misión es sorprender a los niños y niñas con un regalo para este día tan especial.

Les invito a formar parte de este proyecto donando juguetes nuevos o usados en buen estado y compartiendo e invitando a sus amigos y familiares para que también nos apoyen.

Me pueden seguir en mis redes y contactarme para más información.

Podrán llevar los juguetes a las direcciones de centros de Acopio correspondientes.

Provoquemos bellas sonrisas, para bellos ángeles.

Sofia E. Azueta Esquivel.
FB: sofia.azuetae INSTAGRAM: sofiaazueta
Snapchat: sofiaazueta Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centros de acopio:
LA CASA DEL FONDUE ALTABRISA
Calle 18 por 1 y 20 Av. Cámara de Comercio
Plaza Portal Altabrisa
Todos los días de 6 pm a 12 am

REVISTA ZONA LUZ
Calle 8-D No. 236 entre 25-B y 25-D
Polígono 108 Frente a Walmart Macroplaza
Lunes a viernes de 9 am a 2 pm y de 4 a 6 pm.
Sábado de 9 am a 1 pm.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos