PREPARATORIA COMUNIDAD EDUCATIVA DE YUCATÁN

Más que una escuela, somos una comunidad conformada por alumnos, familiares y docentes en la que trabajamos en conjunto de manera muy cercana y comprometida para lograr el desarrollo de los jóvenes en todas sus capacidades.

Somos CEY, una preparatoria privada en la que nos apasiona trabajar por la educación de los jóvenes. A través de diferentes estrategias, buscamos mantener nuestro excelente nivel académico y encaminar al alumnado hacia el progreso de sus competencias académicas, sociales y emocionales. Contamos con docentes y personal altamente capacitado con una preocupación genuina por el crecimiento de nuestros alumnos.

En la prepa CEY, ofrecemos diferentes servicios entre los cuales se encuentran: un departamento de Orientación Educativa y tutorías que da acompañamiento académico y socioemocional al alumnado; un programa de reforzamiento del idioma Inglés; un programa formativo de servicio social a través del cual nuestros alumnos se insertan a la sociedad contribuyendo de manera positiva en alguno de los sectores; talleres de preparación para el examen de ingreso a la universidad así como prácticas con un simulador del mismo examen; equipos deportivos; entre otros.

Nuestras excelentes instalaciones incluyen aulas con equipo multimedia y aire acondicionado; cafetería; canchas deportivas techadas, piscina, sala de usos múltiples, salón de cómputo y biblioteca, internet inalámbrico y demás espacios siempre limpios.

Estamos convencidos de ser una excelente opción para estudiar la preparatoria, así que si estás en busca de una escuela en la que se fomenten los valores, con excelente nivel académico y donde se aprenda a través de actividades tanto académicas como deportivas y culturales, ¡Ésta es la opción para ti!

Visítanos de lunes a viernes de 7:00 a 14:30 hrs. para cualquier información. Nos ubicamos en la Carretera a Cholul, a 700 metros del Periférico y a 3 minutos de Plaza Altabrisa. Nuestro teléfono: 923-36-22.
Visita nuestra página web: www.cey.edu.mx o escríbenos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos