Yo sé que es muy complicado meterse a toda velocidad las uvas mientras sostienes con una mano tu lista -claro, para no olvidar nada- y recitas en la cabeza doce deseos. Incluso, hay quienes designan a su primera uva el deseo de sobrevivir a la posible muerte por asfixia con cualquiera de las once restantes… ¿o solo lo hago yo?

Como sea, entre todo el ruido y caos que se estaciona en la puerta de este año nuevo, ¿alguien se pregunta si nuestra mascota podría necesitar un cambio o propósito al igual que nosotros? Hacer ejercicio, mejorar la alimentación, ir a ese sitio que tantas ganas tenemos de conocer, son algunos de los deseos o incluso propósitos que también tu perro podría necesitar… Sí, necesitar. Tendemos a confundir las cosas que deseamos de las cosas que son o deberían ser imprescindibles. Quizá, alguien piensa que un regalo para su perro sería ceder a su deseo perpetuo de sacarlo a pasear y entonces, se propone este año tomarlo como hábito… pero el perro no desea eso, lo necesita. La salud física y mental de tu mascota depende de la  decisión entre darle lo que crees que desea, de lo que realmente necesita.

Compórtate Adiestramiento Canino, atiende las necesidades de tu perro. Alimentación balanceada y premium, atención veterinaria, venta de productos para prevenir garrapatas, rehabilitación social, adiestramiento, caminatas y ejercicio no son lujos… se vuelven necesidades cuando comprendemos la responsabilidad de tener a un amigo  para este año y los que vengan.

Kelly Marian Pasos

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos