Aries:
Este mes es muy intenso y favorece el exceso de crítica por parte de otros, lo que te pone en situaciones complejas con quien pretende imponerte su ideología de manera imperativa. Buscarás ser determinante y contundente con tu vida y querrás hacer cosas que nunca has intentado. ¡Suerte en juego de azar!

Tauro:
A lo largo de este período será mejor cuidar la tendencia a la búsqueda del placer, pues los excesos no te resultarán nada benéficos. La mejor forma de contenerte es encontrar un desfogue que aliviane a tus ímpetus. Habrá que estar muy atento a las novedades que lleguen a tus oídos, buenas oportunidades para negocios lucrativos.

Géminis:
Prepárate para fuertes confrontaciones de ideas, que pueden darse de forma verbal o inclusive al intentar imponer las cosas por la fuerza. Es importante que te mantengas ecuánime ante cualquier tipo de provocación, pues la intención puede ser simplemente exhibirte. Un mes intenso en el que salen a flote las verdades de una u otra forma.

Cáncer:
Es tiempo de pensar antes de actuar, por ello aléjate lo más que puedas de lo que sabes es tu debilidad en todos y cada uno de los sentidos que afecten a tu estabilidad. La posibilidad de iniciar algo nuevamente para darle un sentido más importante es muy alta, sobre todo en el amor para los que están a la búsqueda de nuevas oportunidades.

Leo:
Inicias un tiempo lleno de tensión y dulzura a la vez, lo que da diversos matices a tu vida. Tu vitalidad está al alza y te sientes cómodo con actividades vigorosas, de no hacerlas terminarás acumulando demasiada energía que puede llevarte a ser poco tolerante con los demás por momentos. Organiza bien tu presupuesto desde el principio.

Virgo:
La prudencia es tu mejor aliada y deberás intentar tener la cabeza lo más fría posible, pues a lo largo de estas semanas, tu carácter puede tornarse temperamental y sobre reaccionar ante cualquier circunstancia por simple que esta sea. Es importante que defiendas tu postura, sí, pero hazlo con inteligencia y no a golpes, que no dejan nada bueno.

Libra:
La búsqueda del placer es una de tus actividades favoritas en este tiempo astral de fin de año. Es importante que cuides no caer en los excesos de cualquier índole, principalmente aquellos que están relacionados con las compras innecesarias que pueden sacarte de tu presupuesto y llevarte por un mal camino financiero al final del año.

Escorpión:
Diciembre es el mes para defender lo que piensas y podrías estar poco tolerante con las ideas de los demás. Es de vital importancia que evadas temas ríspidos con tu familia, amigos o pareja, pues no te quedarás callado y el ataque verbal puede terminar de forma intensa por ambas partes, lo mejor es mantenerte al margen de ello por ahora.

Sagitario:
Es la época perfecta para dejar que las cosas encuentren su propio cauce, hablar con aquellos a los que cotidianamente te cuesta mucho trabajo poner límites y hasta pedir un cambio laboral o un aumento. No dejarás que este tiempo pase sin haber avanzado en algo que te habías sentido estancado, pues las cosas se ponen justo donde tú quieres.

Capricornio:
El verdadero poder personal radica en el auto control mientras los demás están explotando, pues ahí es donde las ventajas para ti son mucho más evidentes. Si hay alguien te altera no te lo tomes personal, pero toma nota de todo lo que dice, pues revelará información que bien usada, puede significar mucho para tu propio crecimiento.

Acuario:
Te debates entre la búsqueda del placer emocional y la lucha de poderes para ver quién puede más. Tendrás la versatilidad de poner en su lugar a unos cuantos que se han querido pasar de vivos contigo, para un momento después ser el más amoroso y cálido con quien merece toda tu atención sentimental, lo cual tiende a confundir a cualquiera.

Piscis:
El panorama astral desata tus sentidos emocionales y te vuelve vulnerable ante cualquier tipo de antojo, esto no exclusivo a la comida, también abarca tus deseos sensuales que se verán. El fin de año llega con intensidad a tu vida y te deja un gran sabor de boca en lo financiero, lo que hace que te sientas mucho mejor que los meses pasados.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos