Para mantener seguros tu casa, tu familia y tu patrimonio, estés o no estés en tu hogar, ten en cuenta lo siguiente:

1. Los ladrones estudian los movimientos de las casas que tienen en la mira y se dan cuenta de la dinámica de entrada y salida de sus habitantes, cuánto tiempo se queda la casa sola, que tanta seguridad tiene, por eso es muy importante observar a nuestro alrededor para detectar personas sospechosas.

2. Nunca abras la puerta a gente que no conozcas. Mantén la puerta cerrada hasta que puedas identificar plenamente a la persona que llama. No dejes entrar a personas extrañas, aunque te vengas con alguna historia. Los ladrones son expertos actores para engañar a la gente.

3. Asegúrate de que todas las puertas y ventanas estén cerradas antes de salir de casa, aunque vayas a estar fuera solo un rato. Siempre cierra con llave, y procura que tu puerta tenga al menos dos chapas.

4. Evita publicar tus planes en las redes sociales. Aunque pienses que tu Facebook o Twitter solo lo ven tus amigos, puede ser una forma de que se sepa que días no estarás en casa. Comenta con toda tu familia acerca de esto para que ninguno de ellos haga ese tipo de publicaciones.

5. Si dejas la casa sola por unos días, pídele a algún vecino o persona de confianza, que recoja el correo y los volantes que dejan en la puerta, para que se vea que hay movimiento en la casa. Deja una luz prendida y alguna cortina entreabierta. Nunca escondas una llave en el buzón o macetas, es donde primero buscan los ladrones.

6. Para estar más tranquilo en todo momento, puedes instalar una alarma conectada a una central de monitoreo de una compañía de seguridad, e instalar cámaras que puedes ver desde tu celular; no es costoso y te ayudará a estar más seguro.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos