El día de hoy, 24 de Mayo del 2018, se llevó a cabo el "8vo Desayuno ConSentido" de la Asociación Vida y Famlia de Yucatán, I.A.P. (VIFAC), con sede en el Club Campestre de Yucatán.

En este desayuno de convivencia arribaron alrededor de 900 mujeres quienes arman una mesa con sus amigas y reunidas disfrutaron de la pasarela "Primavera-Verano de Gran Chapur", donde asisten modelos profesionales internacionales y durante 7 años han sido los patrocinadores principales de este magno evento que se lleva a cabo una vez al año.
A este evento también se suman más de 60 patrocinadores y con su gran apoyo llevaron a cabo una rifa en donde hicieron entrega de más de 50 premios. También se realiza la venta de diferentes artículos en stands y todo lo recaudado en este desayuno con causa es a beneficio de la asociación.

La Asociación brinda ayuda a mujeres embarazadas que se encuentran en la ciudad de Mérida, desde el año 2000 forma parte de una de las 24 sedes que existen en el país. VIFAC tiene como misión atender y capacitar totalmente gratuito a mujeres que necesitan apoyo durante todo el embarazo, ofreciéndoles alternativas para su desarrollo mediante alojamiento, atención médica, psicológica, alimentación, asesoría legal, clases y talleres de capacitacion para el trabajo y recuperación emocional con del fin de que al salir de la casa hogar, ellas junto con sus bebés puedan alcanzar mejores condiciones de vida.

La Sra. Marilú Mariscal de Vilchis quien es Fundadora y Presidenta Nacional de VIFAC, agradeció la presencia de los invitados especiales, patrocinadores, y el esfuerzo de todas las mujeres que se suman a esta gran labor, quienes tienen por objetivo principal decirle "SI A LA VIDA", durante su presentación solicitó a todos los asistentes guardaran un minuto de silencio para pedir a Dios y a la Virgen de Guadalupe que la elección presidencial sea la mejor opción para nuestro México. Posteriormente presentó a la nueva Presidenta de Vifac, la Sra. Silvia Sati González y así dió inicio este gran evento.

Gracias a VIFAC por la invitación para ser testigos de esta hermosa labor y les deseamos muchos más años de éxito. 

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos