Hoy en día, resulta necesario contar con un espacio de confianza donde los miembros de la familia con edad avanzada, puedan ser atendidos de manera cálida y profesional.

La dinámica social y laboral complica a los hijos o nietos a realizar sus labores productivas sin descuidar a sus adultos mayores o viceversa, dejan a un lado su trabajo por la necesidad de estar al cuidado de la salud y de los miembros mayores de la casa.

Para ninguna de las partes resulta lo más adecuado y agradable vivir con estas situaciones día a día y es recomendable buscar opciones donde los abuelos pasen el día o vivan, para que puedan disfrutar de compañía, cuidados, terapias, entretenimiento, atención médica y oportunidad de sentirse acompañados y útiles.

Bajo esa premisa nació CASA VIALE, un lugar confortable, seguro y profesional que ofrece un sitio que hace sentir a los adultos mayores como en una familia, en un hogar y en un espacio seguro y feliz.

El concepto de Casa Viale fue creado a raíz de que el periodista Emilio Viale, fue diagnosticado con Alzheimer; su familia consciente de que requería un cuidado muy especial, paciencia y dedicación, se dio cuenta de la importancia de contar con un espacio confiable y seguro, y decidieron impulsar un proyecto que dignifique la atención de los adultos mayores y les proporcione un estilo de vida tranquilo y saludable.

En Casa Viale se ofrece un trato personalizado, cálido y profesional en dos modalidades: Como centro de día, para que los abuelitos acudan 8 o 12 horas; o con cuidado las 24 horas con hospedaje total.

Los habitantes de la casa realizan actividades lúdicas, recreativas y sociales; con juegos, amenidades, terapias físicas y gimnasia cerebral; conviven con personas de su edad y pasan el tiempo entretenidos y contentos. Los familiares tienen la seguridad de que sus seres queridos están en un ambiente confortable, respetuoso y seguro.

Casa Viale cuenta con todos los permisos y requerimientos para hacer de este espacio un sitio seguro, confiable y adecuado para dar calidad de vida, alegría y atención a esas personas que tanto amor nos han dado a lo largo de su vida.

Los costos son muy accesibles y se ofrece la opción de visitar a los abuelitos y convivir dentro de la casa, o que vayan solo unas horas al día mientras la familia trabaja o realiza sus compromisos y quehaceres.

Este proyecto se llevó a cabo gracias al apoyo del Instituto Yucateco del Emprendedor (IYEM) y las perspectivas de crecimiento y solidificación son muy positivas, por el auge que tiene Yucatán como destino de jubilados de México y de otros países, por los bajos costos y atención de calidad para este sector de la población.

El pasado martes 19 de diciembre se realizó la inauguración oficial de Casa Viale, con el simbólico corte de listón y un recorrido por las instalaciones para los invitados, medios y amigos que asistieron al evento.

Con gran entusiasmo, el Sr. Aldo Viale, socio y propietario de Casa Viale, comentó a la prensa los beneficios y atributos que hacen de este proyecto algo diferente y único; un espacio que marca la diferencia frente a otros sitios para adultos mayores. Un cuidado basado en los valores familiares; más que algo operativo, Casa Viale busca el aspecto familiar con detalles de atención y cuidado que marcan la diferencia.

Enfatizó la calidez, el trato y el cariño hacia los abuelitos, a cargo de personal cuidadosamente seleccionado para formar parte del equipo de trabajo. Su padre es uno de los habitantes de la casa y qué mejor garantía de que se busca dar un trato de calidad, que sea su familiar una de las personas que recibe esta atención.

El evento de inauguración contó con la visita del Secretario de Fomento a la Economía Ernesto Herrera Novelo, el Director General de IYEM Francisco Lezama Pacheco y El Subdirector de Salud de Ayuntamiento, Antonio Peraza Valdez.

Casa Viale está ubicada en la Calle 10 No. 143-A entre Circuito Colonias y Calle 13.

Para mayores informes llama al 927-42-96 y en www.casaviale.com.mx

Enhorabuena a Casa Viale por esta apertura ¡Felicidades por dar a Mérida un espacio digno de nuestros adultos mayores!

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos