Brad Pitt se convirtió en héroe del momento al sacar a una niña de una multitud que la aplastaba contra las vallas en su último rodaje en las Islas Canarias.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (EFE).— Brad Pitt es conocido por realizar escenas que la magia del cine logra hacer parecer heroicas, pero seguro que no imaginaba que en Canarias se le va a recordar por una niña a la que sacó de una multitud que la aplastaba contra las vallas en su último rodaje:

“Fue él quien me ayudó”, señala Claudia, una niña de once años, cuyas aspiraciones de ser actriz la llevaron esa tarde al rodaje de “Allied”, del director Robert Zemeckis, ya que quería ver desde primera fila cómo se realiza una superproducción de Hollywood.

“Cuando Brad Pitt se acercó a las vallas, como es un actor famoso, la gente hizo avalancha. Y mi madre y yo estábamos en la parte de adelante. Fue muy agobiante. Mi madre me levantó por los pies, y él me ayudó e intentó tranquilizarme”, cuenta Claudia, quien fue invitada por el propio actor a ver más de cerca el rodaje, una vez que pasara el susto. Además, se ofreció a fotografiarse con ella.

El episodio acabó bien, sin más consecuencias para ella y su madre, quien sostiene que el evento fue “muy agobiante”. “La gente empezó a agolparse contra la valla, y yo oía a la niña decir: ‘¡Mamá, me agobio! ¡Sácame!’. En ese momento pasaba Brad Pitt, vio a la niña asustada, corrió hacia nosotras y la levantó en el aire. La atendieron y la llevaron a la UVI móvil”, cuenta María Dolores Hernández, madre de Claudia. “Era el único que se estaba dando cuenta de lo que estaba pasando tras la valla, en las primeras filas… Se abrazó a mi hija, fue superlindo. Sé que es un señor mediático, un gran actor, pero para mí es todo un caballero”, confiesa.

Tras el incidente, el rodaje de “Allied” se trasladó a la isla de Fuerteventura (España).

El filme es coprotagonizado por Marion Cotillard, que interpreta a una combatiente de la residencia con la que el oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt) contacta en una arriesgada misión en plena Segunda Guerra Mundial.

En el rodaje participan, además de los actores y extras, un total de 300 personas de producción.

Fuente: Diario de Yucatán

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos