El director de “Mad Max: Fury Road”, George Miller, presidirá el jurado que este año designará a la película ganadora de la Palma de Oro del 69o

 PARÍS (Notimex).— El director de “Mad Max: Furia en el camino”, George Miller, presidirá el jurado que este año designará a la película ganadora de la Palma de Oro del 69o. Festival de Cannes, anunciaron ayer los organizadores del certamen.

El jurado estará integrado además por los actores Donald Sutherland, Mads Mikkelsen y Kirsten Dunst y la cantante Vanessa Paradis.

Se completa con los cineastas Arnaud Desplechin, Valeria Golino, también actriz; Katayoon Shahabi y László Nemes, quien el año pasado ganó el Gran Premio del Jurado de esta cita.

Ellos serán los encargados de decidir el palmarés de premios, incluida la Palma de Oro, de la edición de este año, que tendrá lugar del 11 al 22 de mayo en ese balneario de la Costa Azul.

Veintiún películas de todo el mundo fueron seleccionadas para la competencia por la dirección de Cannes, considerado el festival de cine más importante del mundo, que este año no contará con ningún jurado procedente de Latinoamérica ni de extremo Oriente.

Los premios serán anunciados por el presidente del jurado el domingo 22 de mayo, en una ceremonia en la que se proyectará la película ganadora de la Palma de Oro al término del evento.

 

 

Fuente: Diario de Yucatán

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos