Luego de 32 conciertos en el Auditorio Nacional con boletos agotados y una gira por Estados Unidos y países de Hispanoamérica, el “Twor Amigos” vuelve a Mérida.

 Luego de 32 conciertos en el Auditorio Nacional con boletos agotados y una gira por Estados Unidos y países de Hispanoamérica, el “Twor Amigos” vuelve a Mérida.

Hace poco más de dos años Emmanuel y Mijares echaron a andar el proyecto, al cual “le teníamos mucha fe” —según dijeron en su momento—, aunque no imagiron que su reunión musical duraría tanto tiempo.

En enero de 2014, la dupla se presentó en el recién inaugurado Coliseo Yucatán, de hecho fue de los primeros shows que se realizaron en ese foro. Si asististe esa noche al concierto tal vez desees repetir la experiencia y si no lo hiciste entonces ahora tendrás la oportunidad de escuchar a estos dos artistas de amplia trayectoria, que vuelven con un show al que le han agregado canciones, revelan los datos de la producción.

El “Twor Amigos” se presentará el jueves 26 de mayo en el Coliseo Yucatán, a las 21 horas. La venta de boletos comenzará mañana en la pá gina de Eticket, en Farmacias del Ahorro (Montejo Norte), Gran Chapur Norte y Centro, Very Sexy (Plaza Altabrisa y Galerías Mérida) y la taquilla del Coliseo.

Los precios (más cargo) son los siguientes: ruedo VIP $1,900, boxes $1,500, primer nivel $1,400, y segundo nivel $850 y $650 (parcial).

Quienes viven en Cancún pueden adquirir los boletos en Gran Chapur, y en Campeche, en Farmacias del Ahorro (López Mateos).

Los cantantes se presentaron por primera vez juntos con este espectáculo en el Auditorio Nacional, a finales de mayo de 2013.

A raíz de la buena respuesta a sus presentaciones decidieron ampliar los lugares de visita del tour, donde han confirmado su éxito con los boletos agotados.

 

 

Fuente: Diario de Yucatán