Los hijos de José José acordaron que se llegó a la decisión de que se despedirá al intérprete tanto en México como en Miami

El cónsul de México en Miami, Jonathan Chait Auerbach, señaló que tras la reunión de los hijos del cantante mexicano José José, se llegó a la decisión de que se despedirá al intérprete tanto en México como en Miami.

En una breve conferencia de prensa al exterior de la instalación diplomática, tras terminar el cónsul, los tres hijos del cantante alzaron los brazos en señal de triunfo y se abrazaron, ante el aplauso de los presentes en la conferencia de prensa.

El cónsul de México en Miami desmintió también la versión de que Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores (SRE), haya pedido ayuda al FBI para encontrar el cuerpo de José José.

Chait Auerbach señaló que los detalles de los eventos en homenaje al cantante se llevarán a cabo en honor a José Rómulo Sosa Ortiz se informarán por medio de la familia.

La tarde de este martes, los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol, se reunieron con su hermana menor, Sarita, en el Consulado de México en Miami para conocer información acerca de la muerte del intérprete.

Previamente, José Joel y Marysol ofrecieron una conferencia de prensa en la que aclararon que siguen sin ubicar los restos y sin mantener contacto con Sarita.

Fuente: López-Dóriga

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos