Mañana será su último día al frente del noticiario matutino

Carlos Loret de Mola afirmó que dejará de trabajar en Noticieros Televisa luego de 18 años de laborar en la empresa, en la que encabezó el programa de noticias "Despierta con Loret". Por medio de su programa de "Así las cosas con Carlos Loret de Mola" en WRadio confirmó que dejará Televisa.

"Mañana dejaré de trabajar en Noticieros Televisa (…) Dejo grandes amigos y colegas, gracias a toda la gente que se despertó con nosotros tantos años, gracias por su generosidad y confianza, yo seguiré expresando mi opinión en WRadio y para mis columnas en El Universal y en redes sociales", mencionó el periodista. Asimismo, agradeció a los directivos de Televisa.

El periodista y economista mexicano de 42 años de edad trabajó en Televisa como conductor y reportero realizando diversas coberturas nacionales e internacionales como desastres naturales y reportajes.

Aunque no reveló la causa de su salida, diversos portales de noticias destacan que Loret de Mola habría renunciado por supuestas presiones políticas mientras que otros afirman que se trató de diferencias con ejecutivos de Televisa.

Fuente: Publimetro

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos