Jesús Adrián Romero regresa con "Origen y Esencia"

 Idevymark y Tour Manager presentan al reconocido cantante y compositor mexicano Jesús Adrián Romero, que por segunda ocasión pisará el escenario del Foro GNP Seguros, el próximo 12 de octubre a las 20:30 horas, como parte del tour “Origen y Esencia”, con el que busca transmitir un mensaje de paz. 

En esta ocasión el artista regresa con un show renovado para entregar lo mejor al público yucateco que lo sigue desde que inició su trabajo en la música.

El cantante cristiano, es considerado el más representativo de la música góspel en Latinoamérica, gracias a una amplia trayectoria en la que ha sumado más de treinta producciones discográficas, entre álbumes en vivo, en estudio y acústicos.

Éxitos como “Mi universo”, “Tú estás aquí”, “El aire de tu casa” y “A sus pies”, son algunos trabajos que le han valido múltiples nominaciones al Grammy Latino, logrando reconocimientos en los Premios Arpa y los Premios AMCL, en categorías como mejor álbum del año, mejor canción, mejor compositor y mejor tour, en diferentes ediciones.

Con más de 25 años de trayectoria, Jesús Adrían Romero es considerado uno de los más representativos y máximos exponentes de este género en lenguaje español.

Los boletos estarán a la venta el miércoles 15 de mayo a las 11:00 am, a través del sistema www.eticket.mx y en los siguientes puntos:

*Taquillas de Foro GNP Seguros (Lunes a sábado de 10:00 a 6:00 pm)
*Gran Chapur Norte
*Gran Chapur Centro (Sobre la calle 63)
*Very Sexy Altabrisa (De 2:00 a 7:00 pm)
*Music Club (Frente a la glorieta del Pocito)
*Plaza The Harbor

Los precios son los siguientes:
*Vivir es increíble: $1,199
*Ruedo VIP: $999
*Primer Nivel: $799
*Segundo Nivel Central: $599
*Segundo Nivel Limitado: $399

*Precios NO incluyen cargo por servicio.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos