A solo 15 días de su estreno, "Avengers Endgame" ya se convirtió en la segunda cinta con más recaudación en la historia.

Desde la locura que significó la preventa en las diferentes salas del mundo, esta cinta se avecinaba en convertirse en todo un fenómeno y en poco tiempo ha ido destronando una a una las cintas más taquilleras de la historia.

El esperado desenlace de la Fase 3 del MCU causó sensación desde el primer momento de su estreno y la venta de boletos fue un caos. Se cayeron las páginas de complejos cinematográficos en México y en otras partes del mundo y la reventa alcanzó hasta mil dólares por un par de entrada.

Además en su primer fin de semana, conquistó más de 200 millones de dólares, algo histórico para cualquier película, lo que comenzó a marcar el camino que hoy lo pone como la segunda más taquillera.

Actualmente tiene 2.189 millones de dólares, superando a "Titanic" con 2.187, solo por debajo de "Avatar" que tiene 2.788 millones recaudados.

En la lista solo hay dos cintas más que han superado la sifra de los 2.0 millones, "Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza" y "Avengers: Infinity War".

"Avengers Endgame" podría convertise en la cinta más taquillera de la historia, pues aún podría recaudar más de los 600 millones que le faltan para alcanzar a Avatar.

Dentro de la lista, se encuentran cinco cintas de Marvel: Avengers: Endgame, Avengers: Infinity War, The Avengers, Avengers: Age of Ultron, Black Panther.

Fuente: Medio Tiempo

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos