La agrupación coreana se presentó con su canción "Boy Wuth Luv" y se lleva dos premios. Aseguran en redes que a su llegada a la alfombra "robaron" cámara al colombiano

La banda de pop surcoreana BTS volvió a ser parte de la ceremonia de la entrega de los Billboard Music Awards.

En la edición de este año, la agrupación cantó junto a la cantante estadounidense Halsey el tema “Boy Wuth Luv”, cuyo video se convirtió en el más visto en la historia de YouTube en tan solo 24 horas.

Al ser anunciada su presentación, fueron ovacionados por todos los asistentes, quienes corearon la canción y su nombre.

En esta ocasión RM, Jim, J-Hope, JungKook, Jimin, V y Suga compitieron en las categorías Top Dúo/Grupo y Top Social Artist, mismas que ganaron.

“Gracias ARMY y gracias Billboard Music Awards. Seguimos sin poder creer que estamos aquí en este escenario con tantos artistas grandiosos… Seguimos siendo los mismos chicos de hace 6 años, tenemos los mismos sueños y pensamientos. Sigamos soñando los mejores sueños juntos”, dijo RM al recibir junto con el resto de la banda el premio por Top Dúo/Grupo.

A su llegada a la alfombra roja de los premios, la agrupación surcoreana robo cámaras y la atención de los asistentes entre ellos sus fans, denominados “ARMY”, quienes los recibieron con muchos gritos.

Y fueron precisamente esas muestras de cariño las que ocasionaron un momento algo incómodo, ya que mientras el cantante colombiano Maluma se encontraba en una entrevista comenzaron a escucharse los gritos de emoción, por lo que el entrevistador explicó que eran porque el grupo de K-pop había llegado.

La expresión del cantante fue motivo de varios memes en redes sociales.

Cabe señalar que a su llegada se dio a conocer que ya habían ganado el premio a Top Social Artist, el cual se han llevado en tres ocasiones.

“Te amo 3000”

Antes de su presentación en los Billboard, los integrantes de BTS dieron un mensaje muy especial al ARMY inspirado en la película Advengers: Endgame.

A su llgada a Estados Unidos y durante un programa, Jin se dirigió a las cámaras y dijo “Te amo 3000”, justo antes de que RM corrigiera su pronunciación mientras J-Hope imitaba el chasquido de Thanos.

El video de dicho gesto causó furor entre los fans en redes sociales.

SPOILER:

Para quienes no han visto la película, la frase es uno de los momentos más emotivos y representa una muestra máxima y sincera de amor: Morgan, la hija de Tony Stark, se la dice a su padre y él la repite en el mensaje que dejó para ella antes de morir.

Fuente: El Universal

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos