Rueda de Prensa. 3a. Edición del Festival Insurgente 2019, Mérida, Yucatán, México.

El día de hoy, 03 abril 2019 se llevó a cabo ante medios de comunicación la presentación oficial de la tercera edición del Festival Insurgente 2019, que tendrá lugar en la Explanada Av. Mérida 2000 (detrás de la Central de Abastos), el próximo 01 de junio 2019.

El Festival Insurgente llegó a Mérida en el 2017 y desde entonces se promueve lo mejor de la música en español. En cada edición se han presentado grandes exponentes de la escena mexicana, de talla nacional e internacional.

Esta tercera edición contará con una mezcla de ritmos y estilos que hará que los asistentes recuerden en cada coro y en cada estribillo, el gran talento que abunda en México. El objetivo es conseguir que este festival sea el más importante para el género de Rock en español.
El panel de prensa estuvo conformado por Alfredo Martel (Organizador evento Grupo Mostacho), Lic. Paola del Carmen Guzmán Argais ( Sub-Directora de Innovación Cultural del municipio de Mérida ) y Roberto Solis (Tus Boletos Mx ), quienes presentaron el Line Up Oficial que se compone de las siguientes bandas,
Inspector
El Gran Silencio
DLD
Los Estrambóticos
Los In-surgentes (Dr. Shenka (Panteón Rococo), Poncho Toledo (La Lupita), Ismael Salcedo (Los Daniels), Ro (Liquits),
Rikita Banana
I&I

Los boletos se pondrán a la venta el día de mañana 04 de abril a partir de las 12 del día,
FASE I
General $230
VIP $320
Estos precios más un cargo por servicio.
Se contará con varias opciones de puntos de venta como,
* Ópticas Espadas (Plaza las Américas, Plaza Patio, Gran Plaza, Plaza Altabrisa y Prolongación Montejo).
* Grupo ADO. Terminales de autobuses en Mérida, Cancún, Campeche, Valladolid, Playa del Carmen, Chetumal y Villahermosa.
* En línea en www.tusboletos.mx
* Pagos a través de Oxxo, se reserva el boleto en línea y contarán con 48 hrs para pagar los boletos en cualquier Oxxo, después de pagarlo llegará la información a través de su correo electrónico y,
* Servicio a Domicilio al número 999-381-61-38

Comentaron que el apoyo por parte de las autoridades municipales para impulsar el desarrollo cultural de Mérida es muy importante ya que otorgaron los permisos para brindar el espacio idóneo para este tipo de evento, en cuanto seguridad y ubicación urbana para que los asistentes tengan mayor accesibilidad al evento.
También cuentan con el apoyo de la iniciativa privada (Cerveza Indio / Pizzas del Perro Negro), haciendo una apuesta desde hace tiempo por este festival, que en conjunto impulsan el mismo.
Se abrirá un segundo escenario donde van a tener a bandas emergentes que buscan ser vistos y escuchados, se realizará un concurso en el escenario de Pizzas del Perro Negro, harán una preselección en redes sociales y los elegidos se presentarán durante dos días, concurso para seleccionar a varias bandas , una de ellas se presentará en el escenario principal y las demás en el escenario alterno, con el objetivo de hacer que los grupos emergentes consigan experiencia y el impulso que requieren para su crecimiento.

Los invitamos a asistir a este gran evento en donde podrán disfrutar de varios servicios y seguir apoyando al gran talento mexicano.

 

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos