Sin Bandera y Camila desbordan romanticismo con el "4 Latidos Tour"

Dos de los grupos más grandes del pop latinoamericano, Camila y Sin Bandera, ofrecieron una noche inolvidable y llena de romanticismo el dia de ayer 8 de febrero, en el recinto Foro GNP Seguros antes Coliseo Yucatán, como parte de su gira 4 Latidos Tour.

El encuentro de dos íconos de la música en español cautivó a todos los fans que se dieron cita en el recinto, en punto de las 9:30 p.m. dió inicio la primera fase de la presentación con la imponente entrada del grupo Sin Bandera, integrado por Noel Schajris y Leonel García, quienes hicieron vibrar a todos los asistentes dando la Bienvenida con el tema Si tu no estás, derrochando talento con sus instrumentos como el piano, la guitarra y los compañeros de la banda, durante una hora deleitaron al público con sus éxitos como, Te vi venir, Kilómetros, Que lloro, Eres sirena (en donde todo el público bailó y coreó con gran ímpetu esta melodía), Suelta mi mano y otros más.

En la segunda fase del show, al ritmo de Mientes, Camila salió al escenario con un juego de luces espectacular y con gran euforia recibieron a Mario Domm y Pablo Hurtado, quienes se entregaron al público compartiendo y agradeciendo la oportunidad de estar en Mérida,, comentaron que era un honor estar en el lugar más bonito de la República Mexicana, en todo el lugar se respiraba un ambiente de romance. Interpretando grandes éxitos como, Tu decidiste dejarme, Bésame, Perdón, Perderte de nuevo, Yo quiero, Aléjate de mi, Coleccionista de canciones, inundaron el ambiente ad hoc al mes del amor y la amistad.

Después de 2 horas del concierto, los 4 Latidos Tour cimbraron el recinto al ritmo de Entra en mi vida, Abrázame, Mientes tan bien, Solo para ti, Todo cambió, y así ambos grupos agradecieron la presencia de los asistentes y cerrar con broche de oro la noche romántica.

Agradecemos las facilidades otorgadas a los organizadores para la cobertura del evento.

 

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos