La cantante Joy Villa una vez más reafirmó su apoyo a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, al mandar un mensaje con el vestido y bolso que utilizó en la entrega de los premios Grammy.

Cuando pasó por la alfombra roja llevaba consigo un vestido plateado, mismo que se quitó al pararse frente a los fotógrafos y enseño el verdadero atuendo, un vestido blanco con estampado que simulaba un muro, y en sus hombros llevaba un adorno en forma de alambre de púas, sin embargo al darse la vuelta en letras rojas decía “Construyan el muro“.

De igual forma llevaba un bolso rojo con la emblemática frase de campaña de Trump “Make America Great Again”.

Respuesta de la cantante

Durante una entrevista en la alfombra roja para Los Angeles Times la cantante de 31 años explicó que ella creía en la construcción del muro para la protección de los ciudadanos y no para alejar a la gente.

Creo en la construcción del muro para proteger nuestra frontera sur. No para mantener a la gente alejada, sino para proteger a los ciudadanos de nuestro país.

Soy parte latina, soy negra y creo en lo que dice el presidente. Este [el vestido] para mí es una representación de eso de una manera muy visual y siempre me gusta hacer una declaración

Otros vestidos

Esta no es la primera ocasión que la cantante muestra su apoyo al presidente estadounidense, pues en el 2017 para la misma ceremonia lució un vestido azul con la misma frase de campaña.

Mientras que el año pasado, la cantante usó un vestido anti-aborto de color arcoíris en la ceremonia, que también representaba a un bebé nonato en el útero.

Fuente: Diario de Yucatán

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos