"La máquina del tiempo, 90s Pop Tour impacta al Coliseo Yucatán"

Como era de esperarse, por tercera ocasión, los 90’s Pop Tour llenaron de nostalgia y recuerdos al público meridano el pasado domingo 18 de noviembre en Coliseo Yucatán.

El show comenzó pasadas las 9 de la noche y por casi 4 horas OV7, JNS, Beto Cuevas, Litzy, Caló, The Sacados, Mercurio y Magneto transportaron a sus fans en una máquina de tiempo musical reviviendo grandes recuerdos en cada uno de ellos. Público de todas las edades se dieron cita en el recinto, coreando al unísono todos los éxitos que cada agrupación noventera presentó. El gran show lo abrieron Magneto y Mercurio con "Explota corazón" siguiendo con Litzy junto a The Sacados con el tema “Bikini a lunares amarillo” y “Quisiera ser mayor”.
JNS prendió a su publico con sus grandes temas como “Enferma de amor” y OV7 con “Love colada”.
La guapísima Lidia Avila fue la encargada de dar la bienvenida a los fans y su comadre Mariana agradeció que los acompañaran por tercera ocasión.
-"Siéntanse orgullosos de ser la generación más chingona de la música dijo Ari Borovoy, creador de esta gira.

Llego el turno de Caló con sus temas “Ponte atento” y “Colegiala junto a Litzy”. Beto Cuevas interpreto los temas "El duelo", "Mentiras" y "Aquí".

Este show tuvo un cambio en el escenario, ahora fue frontal, con varios niveles por donde los artistas de desplazaban, también contó con pantallas gigantes que se movían en cada cambio y para cerrar con broche de oro, los integrantes del show más exitoso del momento, prendieron al público con el tema " Mírame a los ojos" dejando una huella imborrable en los asistentes.

#90sPopTour #ColiseoYucatán #RevistaZonaLuz #BUXX #FanColiseo

Créditos. Nadia Andueza / Mario Llanes / Coliseo Yucatán / Revista Zona Luz

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos