Entusiasmo al tope en el concierto de Hombres G y Enanitos Verdes con #HuevosRevueltosTour

     Dos de las más grandes bandas de rock en español que marcaron historia desde los años 80´s, fueron parte de un especial encuentro en el Coliseo Yucatán la noche del miércoles 14 de noviembre con su gira "Huevos Revueltos Tour" integrado por los afamados HOMBRES G y ENANITOS VERDES.

Dos Bandas que dejaron huella en muchas generaciones desde hace cuatro décadas y que ayer hicieron vibrar a los asistentes en ésta maravillosa velada rockera. Huevos Revueltos sin duda es una excelente fusión de talentos y un gran acierto de este gran proyecto.
La gran trayectoria artística con la que cuentan los integrantes de las banda española y argentina fue demostrada con gran ímpetu en el escenario, su energía y calidez hicieron retumbar a las más de siete mil personas que se dieron cita en el recinto, con SOLD OUT en la fecha, los fans coreaban los 27 éxitos que presentaron por más de dos horas.
"Pasármelo bien" (HG/EV) fue la canción que abrió el evento, posteriormente Extraño pelo largo, Mejor no hablemos de Enanitos Verdes, Chicas cocodrilo, Si no te tengo a ti, Mariposas de Hombres G, Guitarras Blancas, Un par de palabras, Lo noto, Mi primer día sin ti, Cordillera, Te quiero, considerado uno de los grandes hits de la agrupación española, Indiana, Bar, Por el resto, Suéltate el pelo, Marta, Muralla verde, fueron parte del repertorio musical con el que deleitaron el show, después de un aparente cierre, las bandas hicieron que el público siguiera viajando en el tiempo y el recinto se pintara de blanco con la luz de los celulares al escuchar "Temblando" de Hombres G, "Luz de día" de Enanitos Verdes y "Tu cárcel" del gran intérprete Marco Antonio Solis.
Se despiden, el público los aclama y sorpresivamente reaparece en el escenario #JaviMolina (integrante de Hombres G) personificando al gran "Chavo del 8" e interpretar Venezia, con los ánimos y la vibra al tope continuaron con Sufre Mamón en donde los meridanos respondieron de manera entusiasta y eufórica para luego cerrar con broche de oro al ritmo de "Lamento Boliviano".
Agradecidos por el entusiasmo de la audiencia, todos los integrantes se despidieron con un " Buenas noches, los queremos, hasta siempre", y así dejar con un buen sabor de boca al público con un gran concierto que siempre recordarán.

 #RevistaZonaLuz #BUXX #HuevosRevueltosTour #ColiseoYucatán #FanColiseo

 

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos