El 1 de julio se conmemora el nacimiento de la Princesa Diana de Gales, quien contrajo matrimonio con el príncipe Carlos y se ganó el cariño de la gente por sus obras humanitarias y carisma, siendo considerada un ícono de moda y elegancia a nivel internacional. Este mismo día, celebramos en México el Día del Ingeniero.

El 4 de julio es el Día de la Independencia de Estados Unidos, que marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776.

El 6 de julio, nació Frida Khalo, la más reconocida pintora mexicana, de fuerte personalidad y gran talento.

El 11 de julio se conmemora el Día Mundial de la Población; y el 12 se celebra el Día del Abogado y el Día del Árbol.

Del 6 al 13 de julio, se llevan a cabo los famosos Sanfermines en España, una famosa festividad con un encierro y recorrido de toros, rodeados de gente, que culmina en la plaza de toros.
También en julio se realiza La Guelaguetza, una celebración en la ciudad de Oaxaca, que forma parte de los cultos populares a la Virgen del Carmen.

El 17 de julio celebramos en nuestro país el Día de la Secretaria, fecha establecida por María Luisa Rodríguez en 1960.

El 18 de julio, la ONU proclamó el Día Internacional de Nelson Mandela, como una forma de preservar su labor y continuar la lucha por la paz y la igualdad en el mundo; el 21 de julio se recuerda el natalicio del yucateco Daniel Ayala Pérez, violinista, compositor y director de orquesta; segundo violín en la Orquesta Sinfónica de México desde 1931.

También el 21 de julio celebramos el Día de los Perros, además, el 27 es el Día Internacional del Perro Callejero, con la intención de concienciar sobre la situación de estos animales.

Y en nuestro bello Yucatán, llega la esperada temporada de verano, en la cual miles de familias se mudan casi dos meses a la playa a disfrutar el mar.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos