Entre los acontecimientos y fechas importantes para recordar durante este mes están:

El 01 de Junio se celebra en México el Día de la Marina Nacional, a fin de mantener presente en la población mexicana las instituciones encargadas del desarrollo marítimo nacional, así como a la población económicamente activa que desarrolla sus actividades en el mar.

El 05 de Junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, el cual busca sensibilizar a la población sobre temas ambientales y tiene como objetivo inspirar a más personas que nunca antes a tomar medidas para evitar que la creciente presión sobre los sistemas naturales del planeta Tierra llegue a su límite.

El 06 de Junio de 1990 nace la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

El 07 de Junio es el Día de la Libertad de Expresión, la cual busca defender el derecho de todos los individuos a expresar sus creencias e ideas.

El 08 de Junio es el Día Mundial de los Océanos, el cual fue instituido por la ONU para recordar a todo el mundo el gran papel que los océanos juegan en nuestras vidas.

El 12 de Junio es el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil, declarado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) con el propósito de dar a conocer el alcance del problema y promover iniciativas para resolverlo.

El 14 de Junio es el Día Mundial del Donante de Sangre, su objetivo es agradecer a los donantes su contribución voluntaria y desinteresada, que permite salvar vidas humanas.

Finalmente, el domingo 18 de junio celebramos El Día del Padre. En México se celebra todos los años, el tercer Domingo de Junio. Es una conmemoración para recordar a nuestros papás; lo importantes que son en nuestras vidas y para reconocer el esfuerzo que hacen día a día para mantener a las familias de las que son cabeza. Un reconocimiento a todos los hombres que dedican su tiempo, esfuerzo y amor al cuidado y guía de sus hijos. ¡Felicidades papá!

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos