El futbolista español Iker Casillas confirmó en su cuenta de Twitter su participación como candidato a ocupar la presidencia de la Federación Española de Fútbol.

A través de sus redes sociales, el exportero del Real Madrid y la Selección de España, Iker Casillas, anunció que se presentará a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol.

«Sí, me presentaré a la Presidencia de la @RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. #IkerCasillas2020», escribió Casillas en Twitter.

«Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán.», continúa. «Gracias a todos y todas por el cariño que he recibido y recibo. Vuestro apoyo y vuestra fuerza me animan. ¡A por ello!».

Actualmente Iker se encuentra inactivo debido a un infarto de miocardio que sufrió en 2019 y que lo mantiene alejado de los terrenos de juego con el Porto, su equipo actual.

Fuente: Medio Tiempo

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos