El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos puso hoy a la venta un lote extra de 500,000 entradas, habrá disponibilidad para las ceremonias de apertura y clausura.

 RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 puso hoy a la venta un lote extra de 500,000 entradas, entre las cuales habrá disponibilidad para las ceremonias de apertura y clausura, que ya estaban agotadas.

Las localidades serán vendidas entre el jueves y el viernes con el fin de “hacer la navegación (para la compra en internet) más práctica“, según informó la asesoría del comité.

Este jueves estarán disponibles entradas para las ceremonias de apertura y clausura y deportes como atletismo, natación, balonmano, waterpolo, tiro con arco y pruebas ecuestres, mientras que el viernes serán puestas a la venta las de voleibol, baloncesto, tenis, judo, gimnasia, ciclismo de pista y natación sincronizada.

El Comité Río explicó que la disponibilidad de nuevas entradas se produce tras la liberación de espacios que inicialmente habían sido reservados para la logística.

El nuevo paquete de entradas puede ser adquirido directamente a través de la página web y sin depender de sorteo.

 

 

Fuente: Diario de Yucatán

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos