El QB de los Tigers, Trevor Lawrence, es el mejor jugador del encuentro al dar tres pases para TD

Por tercera ocasión en su historia y con un gran juego ofensivo, Clemson puso las manos en el título tras una abrumante victoria ante Alabama.

La llamada "Tazoniza" llegó a su fin con el segundo título de los Tigers con Dabo Swinney al mando, logro que han conseguido en los últimos dos años.

Y aunque Crimson Tide llegaba como favorito, se encontraron con un QB rival, Trevor Lawrence, quien se sirvió con cuchara grande al dar tres pases para TD.

Clemson anotó cuatro touchdowns en la primera mitad, incluida una intercepción del finalista del Trofeo Heisman, Tua Tagovailoa, que se devolvió para el primer puntaje del juego, y su defensa mantuvo a Alabama en el punto más bajo de la temporada.

Lawrence, novato de 19 años que inició en el banquillo como suplente, pasó para 347 yardas y tres touchdowns, incluyendo uno para el segundo corredor, Travis Etienne, quien agregó dos anotaciones por tierra.

Los Tigers ganaron su segundo título nacional hace dos años, derrotando a Alabama también; el primer campeonato lo consiguieron en 1981. Crimson Tide bajo la tutela de Nick Saban ha jugado en siete de los últimos 10 juegos de campeonato, ganando cinco.

Fuente: Vanguardia

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos