La Liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX está lista, ya conocemos a los ocho participantes y los cruces en Cuartos de Final, cuyas fechas y horarios oficiales se revelarán este lunes.

En calidad de líder, Cruz Azul tendrá como rival al Querétaro, con miércoles y sábado como días más probables para los choques, primero en La Corregidora y después en el Estadio Azteca.

Por detrás de la Máquina quedó América, quienes se toparán con Toluca. Pese a que los azulcremas suelen ser locales en sábado, luce casi imposible que el mismo día haya dos partidos en el muy maltratado Coloso de Santa Úrsula, de ahí que se perfilen para jugar el jueves en la Bombonera y el domingo en la CDMX.

Para redondear el podio de capitalinos del Apertura 2018 están los Pumas, que acabaron terceros y cuyo rival será otro felino, los Tigres. Jueves en el Volcán y domingo en C.U. parecen ser los escenarios lógicos.

Finalmente, en el Norte habrá duelo de intensa rivalidad regional con Santos Laguna y Monterrey. Por reglamento, deben haber dos partidos en miércoles, jueves, sábado y domingo, por eso jugarían el miércoles en Nuevo León y el sábado en Torreón, en virtud de que al ser cuarto clasificado, los Guerreros son últimos en elegir fecha y horario para la Vuelta.

CUARTOS DE FINAL DEL APERTURA 2018

Cruz Azul vs. Club Querétaro / Miércoles y sábado (fechas probables)

Club América vs. Toluca / Jueves y domingo (fechas probables)

Pumas vs. Tigres / Jueves y domingo (fechas probables)

Santos Laguna vs. Rayados / Miércoles y sábado (fechas probables)

Fuente: Medio Tiempo

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos