Usuarios que ya probaron esta app ahorraron hasta 1 GB de espacio.

La compañía estadounidense, Google, creó la aplicación Files Go, la cual funciona como un gestor de almacenamiento que ayuda a liberar espacio de los teléfonos inteligentes, encontrar archivos más rápido y compartirlos fácilmente con otras personas.

En un comunicado, la multinacional informó que esta app está disponible a partir de este martes a nivel mundial en Google Play para todos los teléfonos con sistema Android 5.0 (Lollipop) y versiones posteriores.

Explicó que la constante acumulación de imágenes, videos, aplicaciones y documentos provocan una reducción en la velocidad de procesamiento, obligan a desinstalar apps, borrar archivos o inclusive perderlos.

Por ello, Files Go permite liberar espacio al obtener sugerencias personalizadas sobre qué archivos borrar, ya sean apps que no se usan, archivos grandes o duplicados, o videos y memes de baja resolución que se detectan mediante la tecnología de visión móvil más reciente de Google, apuntó.

Además, los filtros inteligentes organizarán automáticamente imágenes, videos y apps para encontrar archivos más rápido, dijo y agregó que esta aplicación crea también una copia de seguridad de los archivos en la nube.

Finalmente, expuso, se pueden compartir archivos sin conexión, con transferencias encriptadas, rápidas y gratuitas.

La compañía de Mountain View, California, refirió que en promedio, los usuarios que probaron esta app, ahorraron hasta 1 GB de espacio y compartieron una gran cantidad de archivos sin consumir datos.

Fuente: Aristegui Noticias

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos