Esto lo sabe perfectamente, el artista plástico Claudio Limón y Cloe, por lo que decidieron sumar talentos para crear una colección inigualable y continuar con el éxito de su concepto Cloe Gallery, una colección 100% mexicana que integra en su diseño arte pictórico, con su obra “El árbol de la vida”, en donde calidad, vanguardia y moda son los puntos básicos de cada pieza.

Ahora no solo el tequila será un referente de Jalisco, también el glamour, la moda y el talento de los grandes creadores de este Estado. Originario de Arandas, Claudio Limón ha plasmado emociones, sentimientos y pasión desde muy pequeño, comenzando a los 10 años su preparación como pintor, para años más tarde graduarse como diseñador gráfico. Ahora su visión del arte es el eje central de la increíble colección que está a la venta a partir del 15 de enero del 2018. Su mayor influencia es la cultura mexicana, su paleta de colores es viva y audaz, con colores neones, que dan un toque de vida, alegría y pasión a cada ilustración plasmada en los diseños que entrega.

“El arte nos une y nos ayuda a romper barreras, embellece nuestro espíritu y nos inspira. En Cloe pensamos que el arte debe formar parte de nuestra vida cotidiana, debe acompañarnos en todo momento en cualquiera de sus expresiones. Vivirlo en el diseño o en la fuerza de un trazo, en el color o en un detalle que nos emociona. Cloe Gallery celebra el arte y nuestro anhelo de querer contagiar el gusto por vivir con estilo”. Comentó Carlos Ruiz Velasco, Director General de Cloe.

Para esta colección fueron diseñadas cuatro siluetas de bolso: tote, satchel,  back pack y shoulder bag, pensando en los pasos que cada mujer da por el mundo. En esta ocasión también se incluyen dos modelos de calzado: unos sneakers y unas alpargatas  que llevan impreso un fragmento de la colorida obra de Claudio Limón.

Puedes conocer esta colección en Cloe Altabrisa en Mérida y en www.cloe.com.mx

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos