El agua micelar es una solución líquida que tiene unos activos tensio-activos no iónicos que ayudan a limpiar la piel, ya que forman unas partículas o esferas de tamaño nanoscópico llamadas micelas, que son como un imán para las impurezas que encapsulan y remueven los rastros de maquillaje e impurezas.

El agua micelar fue desarrollada por el farmacéutico francés Jean-Noël Thorel, fundador del Laboratorio Bioderma en 1991 y era utilizada para los cuidados de la dermis en las unidades de pacientes con quemaduras de los hospitales. Con los años, los expertos extendieron su uso al área cosmética.

Puedes aplicarlo por la mañana para eliminar la suciedad antes de ponerte tu crema hidratante y tu maquillaje. Solo tienes que empapar un disco de algodón con la solución micelar y realizar suaves movimientos circulares alrededor del rostro, sin frotar. Por la noche, es ideal para desmaquillar el rostro, hidratar y tonificar la piel; al no tener que frotar, se evita la irritación; limpia tu piel a fondo, es libre de perfume y no contiene parabenos, por lo que puede usarse en todo tipo de pieles. Impregna un algodón y pásalo suavemente sobre la piel, sin presionar ni de enjuagar. Puede usarse en cualquier momento del día para refrescar y limpiar la piel.

Para quitar el maquillaje de los ojos, déjalo actuar medio minuto antes de retirarlo con movimientos suaves para eliminar los restos de máscara de pestañas o sombras, especialmente si son resistentes al agua.

Lavar todos los días la cara con agua micelar mejorará tu apariencia al eliminar las células muertas y mejorar la eficacia de cualquier tratamiento cosmético que utilices; ayuda a fortalecer la piel, equilibrar el pH e hidratar la piel y reducir la aparición de arrugas.

Para los bebés el agua micelar es una opción estupenda, ya que les limpia y cuida la piel. Puede utilizarse en la cara y el resto del cuerpo, y cuando el bebé está rosado, puedes limpiar con un algodón empapado con agua micelar.

www.thebeautyeffect.com; outletmaquillaje.com; www.bioderma.es; www.loreal-paris.es

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos