Surge gracias a un grupo de padres de familia, que preocupados y ocupados en el futuro de sus hijos se reúne en 1985 y funda la AYPADEM, misma que fue oficializada en 1987. Esta es una apuesta a la necesidad de lograr una integración total de los jóvenes y adultos con Discapacidad Intelectual a la sociedad y a la vida laboral.
Nuestro Objetivo:
Velar por la protección social y legal de la persona con Discapacidad Intelectual, a fin de lograr su integración a la sociedad, a través de capacitación y desarrollo personal.

Los programas con los que contamos son:
· Capacitación Laboral para jóvenes y adultos con discapacidad intelectual (Repostería, cocina, terapia ocupacional y computación).
· Educación artística.
· Solidaridad con nuevos padres.

CERTAMEN SRITA JUVENTUD YUCATÁN

Evento de belleza y talento, que se realiza con el fin de buscar una representante de la juventud yucateca misma que representa a AYPADEM en eventos sociales, culturales y recreativos, quien durante un año portará este título.
Dicho Certamen se lleva a cabo desde 1987 por iniciativa de su presidenta la Sra. Dulce María Caballero Encalada, bajo la inquietud de la gran labor altruista que los jóvenes pudiesen dar a las personas con discapacidad intelectual.

Este año realizamos el XXXI Señorita Juventud Yucatán 2017-2018, por lo que este título es una plataforma para las jóvenes yucatecas.

REQUISITOS:
1. Edad de 16 a 22 años
2. Estatura mínima de 1.55 metros
3. Ser soltera, sin hijos
4. Tener muchas ganas de servir a los demás

¿Quién es Srita. Juventud Yucatán?
Es la imagen de AYPADEM, es la joven que se encarga de realizar junto con el comité organizador diversos eventos y actividades para recaudar fondos a beneficio del mismo, así como promover la inclusión social de las personas que lo conforman.
La principal tarea de la Señorita Juventud es integrarse a los jóvenes de la asociación y ser partícipe de sus actividades.
Debe ser una chica con valores como el servicio, humildad y responsabilidad, alguien comprometida, proactiva y con iniciativa pero sobre todo con un gran corazón.

MAYORES INFORMES
Calle 44 # 517-A entre 65 y 67
Col. Centro de Mérida, Yucatán.
Tel: 923 63 97
Cel: 999 158 84 00 y 997 114 49 68

¡Ánimate y se parte de este gran proyecto!

 

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos