Es una planta tuberosa que se produce cada año, posee un tallo redondo de 60-90 cm. aproximadamente, y con hojas lanceoladas muy delgadas. Su flor es semejante a la de la mariposa, y la parte más utilizada son sus rizomas. Es de sabor picante, las raíces viejas y secas tienen un sabor más fuerte.

Beneficios del Jengibre en la Piel:

Anti-Edad

El Jengibre contiene alrededor de 40 compuestos antioxidantes, que protegen la piel contra el envejecimiento. Mejora la textura de la piel y da una apariencia más joven. También estimula la circulación y elimina impurezas de manera más eficiente, dando como resultado una mejor absorción de nutrientes.

Acné

Considerado un poderoso antiséptico natural, el Jengibre ayuda a la eliminación de bacterias que se forman al presentar acné. Además, es un poderoso antiinflamatorio, lo que ayuda al alivio de las heridas causadas por el acné.

Manchas en la Piel

Ayuda al emparejamiento de tonos en las manchas e imperfecciones en la piel. La mantiene limpia y suaviza su apariencia.

Quemaduras

Dentro de las propiedades del Jengibre están, las de reducir el dolor y desinflamar, por lo tanto, aplicado en quemaduras dará alivio, evitará la inflamación del tejido y sanará la piel quemada.

Receta de Mascarilla de Jengibre para la Piel

1 cucharada sopera de Jengibre en polvo

2 cucharadas soperas de miel

1 cucharada cafetera de jugo de limón o naranja agria

Mezcla perfectamente los ingredientes hasta formar una textura homogénea y coloca en el refrigerador por 30 minutos.

Aplica en el rostro limpio por 30 minutos una vez por semana. Después retírala lavando con agua fresca. Con esto nutrirás tu piel, la suavizarás y evitarás el envejecimiento.

Elaborado por Mar Corona

Cel. 9991924635

MarSea SPA

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos