El pasado 18 de febrero se llevó a cabo la gran final del certamen Miss Earth Yucatán 2017, bajo la organización de Mauricio Marin, Director Estatal de dicho certamen.
El lugar de encuentro fue el Teatro Armando Manzanero en Mérida Yucatán, en presencia de amigos, familiares, patrocinadores e invitados especiales como el presidente municipal de Sucilá, Ing. Diego Lugo, Director Nacional de Miss Earth Yucatán, Paul Marsell, Representante Miss Earth México 2016, Itzel Paola Astudillo, Presidenta del jurado, Lizbeth Trujillo, Lic. René Braga, miembro del jurado calificador, así como la conductora, Nacha Rock.

En un escenario cálido dio inicio el certamen, en donde desfilaron las bellas aspirantes: Adriana Estrella, Betty Menéndez, Jessica Herrera, Katia García, Miranda Soto y Patsy León. Seis bellas jóvenes quienes mostraron sus atributos y cualidades. Posteriormente, Ale Castilla, Miss Earth Yucatán 2016 presentó el traje ganador hecho de material reciclado por la diseñadora Blanca Azucena Canche, mismo que representará a Yucatán en el certamen Nacional.

Más tarde desfilaron en traje de baño, portando las prendas de Aroma Coco Internacional, uno de los patrocinadores del evento. Posteriormente salieron en traje de noche, luciendo espectaculares vestidos largos de diferentes colores y diseños, creaciones de David Ambrossio. El maquillaje estuvo a cargo de Alex Cullen.
El evento fue animado con la voz y carisma del artista Carreyó y la presencia de la cantautora yucateca con una amplia trayectoria y reconocimiento, Gina Osorno.

Después de las clásicas preguntas que eligen al azar las concursantes, cada una respondió con mucha seguridad y entusiasmo, se hizo una pausa para la deliberación del jurado. Durante el evento, Ale Castilla, Miss Earth Yucatán 2016, se despidió de su público y realizó su última pasarela, acompañada de unas emotivas palabras de agradecimiento.

En la premiación final, en medio de gran emoción se dieron a conocer los premios de Miss Fire, Miranda Soto, Miss Water, Katia García, Miss Air, Jessica Herrera, también se eligió a Betty Menéndez como la nueva Miss Intercontinental Yucatán 2017, y su suplente será Patsy León y por último la ganadora que representará a Yucatán en el certamen nacional, como Miss Earth Yucatán 2017, fue Adriana Estrella.

Felicitamos a las participantes, organizadores, colaboradores y patrocinadores de este evento y le deseamos a la ganadora, Adriana Estrella, mucho éxito en su reinado.

Agradecemos al comité organizador por hacer parte a Revista Zona Luz en este hermoso proyecto. ¡Gracias!

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos