El pasado jueves 16 de febrero se inauguró el nuevo centro de belleza QUICKLISS X-press, que con un novedoso concepto, abre sus puertas para ofrecer un servicio que dará a mujeres y a hombres mucha comodidad y facilidad en sus actividades diarias y aprovechamiento del tiempo.

QUICKLISS Centro de Belleza X-press surgió de la idea e inquietud de dos jóvenes emprendedoras, C.P. Patricia Espadas Arjona e Ing. Mayra Meza Aguilar, quienes a pesar de tener profesiones totalmente distintas a la belleza, en su afán de dar respuesta a la necesidad de verse siempre bien, pero no invertir mucho tiempo en ello, descubrieron que no había un lugar donde, desde muy temprano y hasta muy tarde del día, pudieran acudir a hacerse un retoque de tinte, un alaciado, uñas, etc. Por lo que decidieron unir esfuerzos y ahora quienes vivimos en Mérida, tenemos la fortuna de poder cuidar la apariencia de nuestro cabello y uñas sin pasar largas horas en el salón y además, en extenso horario de atención y a precios muy accesibles.

En QUICKLISS Centro de Belleza X-press tendrás un servicio rápido y de gran calidad, hecho por manos expertas y productos de vanguardia. Pensando en la comodidad de los usuarios para que acomoden sus horarios y puedan ir después de dejar a los niños a la escuela, antes de entrar al trabajo; en su hora de comida o después de salir de la oficina o de terminar con las labores y compromisos del día.

QUICKLISS Centro de Belleza X-press es una franquicia y está ubicada en Plaza Victoria, sobre la Avenida García Lavin y abre todos los días con un horario de 8 am a 8 pm.

La falta de tiempo ya no es un pretexto… ahora puedes lucir radiante siempre sin invertir tanto tiempo de tu día.

¡Revista Zona Luz felicita a QUICKLISS Centro de Belleza X-press y a sus emprendedoras propietarias por dar a Mérida esta gran espacio que estamos seguros será todo un éxito!

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos