En México, el 45% de las muertes tienen relación con la obesidad, diabetes, problemas cardiovasculares, relacionado con el alto consumo de productos ultra procesados
Diputados en San Lázaro aprobaron en lo general el etiquetado frontal de advertencia en alimentos y bebidas no alcohólicas, tal como lo adelantó el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado.

"Con 458 votos a favor y 2 abstenciones, el Pleno aprobó reformas a la Ley General de Salud para establecer que etiquetas y contra etiquetas de alimentos y bebidas no alcohólicas incluyan información nutrimental de fácil comprensión, veraz, directa, sencilla, visible”, se informó a través de la cuenta de Twitter.

Delgado indicó previó a la votación: “contamos con los votos, y hacemos un llamado a la industria alimentaria, primero no lo tome como agresión, segundo que hagamos conciencia del grave problema de salud pública que tenemos con la obesidad.

En México, el 45% de las muertes tienen relación con la obesidad, diabetes, problemas cardiovasculares, relacionado con el alto consumo de productos ultra procesados y bajo contenido nutricional.

Fuente: Vanguardia

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos