El tercer y último debate, que será moderado por Gabriela Warkentin, Leonardo Curzio y Carlos Puig, girará en torno a la educación, salud, pobreza, desigualdad, cambio climático y desarrollo sustentable

Consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) revisan este domingo la sede del Tercer Debate Presidencial 2018, el cual se realizará en Mérida el próximo martes 12 de junio a las 21:00 horas.

Al interior del Gran Museo del Mundo Maya, lugar del encuentro, personal de producción ha colocado en el set una mesa redonda, donde estarán sentados los candidatos y los moderadores, así como cámaras e iluminación.

Se prevé que hoy haya ensayos con los moderadores para calcular los tiempos del debate, mientras que mañana los candidatos podrán visitar y conocer el lugar.

El tercer y último debate, que será moderado por Gabriela Warkentin, Leonardo Curzio y Carlos Puig, girará en torno a la educación, salud, pobreza, desigualdad, cambio climático y desarrollo sustentable.

A lo largo del ejercicio, los cuatro candidatos deberán responder preguntas formuladas desde Facebook y Twitter sobre dichos temas.

En sus respectivas cuentas de Twitter, los consejeros Pamela San Martín y Ciro Murayama compartieron imágenes del set y de la sede del debate.

Fuente: Debate

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos