López Obrador, Anaya y Meade tuvieron 59 días para posicionarse frente a la militancia de los partidos que los arropan; los abanderados de los partidos se alistan para el periodo de búsqueda del voto.

Los abanderados de los partidos para la Presidencia de la República se posicionaron hacia la elección del 1 de julio durante el periodo de precampañas, que inició el 14 de diciembre y finalizó este domingo 11 de febrero.

Estos 59 días sirvieron a los aspirantes para consolidar alianzas, plantear sus posturas frente a los que consideran los problemas de la nación pendientes de solución y para colocarse en la opinión pública en la 'línea de salida' de las campañas, que inician oficialmente el 30 de marzo y finalizarán el 27 de junio.

Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Morena-PT-PES; Ricardo Anaya, del Frente PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, y José Antonio Meade, de la alianza PRI-PVEM-Panal, recorrieron el país para presentarse ante la militancia de los institutos políticos que los arropan, en unas precampañas 'con aroma' a campañas, pues fueron precandidatos únicos.

Quedamos la espera de la confirmación de quienes contenderán por la vía independiente —entre quienes se perfilan Margarita Zavala, Jaime Rodríguez El Bronco y Armando Ríos Piter—, y del inicio del 'round' definitivo.

Fuente: Expansión

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos