El día de hoy se llevó a cabo la Rueda de Prensa con motivo de la presentación del Torneo Selectivo Estatal de Boliche en donde los ganadores formarán parte del equipo estatal con miras al Nacional CONADE 2020, el encuentro tendrá como sede las instalaciones del Boliche Sport Bowl Mérida, quien cumple con los parámetros de calidad aprobados por la Federación Mexicana de Boliche (FEMEBO).

El presidium estuvo conformado por,
🔸 Mtra. Astrid Novelo Rosas, Directora de Alto Rendimiento de Yucatán, en representación del Lic. Carlos Sáenz Castillo, Director General del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY)
🔸 Mtra. Elsy Noemi Sánchez, Presidenta de la Asociación de Boliche de Yucatán (ABY)
🔸 Couch Ernesto Ávila Castañeda, Director de la escuela de Alto Rendimiento Sport Bowl Mérida.
🔸 Isabella Sosa Moscoso y Santiago Moreno Torres, atletas de la escuela de alto rendimiento de Sport Bowl Mérida, quienes en días pasados participaron en el Invitacional International Friendly Match 2020 en Doha, Qatar y ganaron oro, plata y bronce en las las modalidades de individual, parejas, equipos y todo evento.

Se convocan las categorías Sub12, Sub16 y Sub21, en las ramas Femenil y Varonil, así como la prueba de Primera Fuerza.
El torneo selectivo estatal será llevado a cabo en dos fases:
Primera Fase (Competencia): Serán programadas 2 sesiones en esta fase (12juegos) para tener derecho a participar en la Sesión Final. Dichas sesiones serán efectuadas los días, viernes 21 de febrero a las 17:00 horas y sábado 22 de febrero a las 11:00 horas. .
Fase Final: la sesión Final constará de 6 líneas en una sola sesión que será llevada a cabo el domingo 23 de Febrero al punto de las 11:00 horas.


¡Se les invita cordialmente a acompañarnos a este evento y que sean parte de la maravilla de éste deporte! 🙌🏻🎳

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos