Siempre es un gusto saber que los mexicanos hacemos cosas originales y que de talento llena nuestra tierra. Y para muestra tenemos a Cloe, la marca mexicana de accesorios más importante del país.

Como lo ha ido haciendo desde hace 4 años, Cloe brinda un magnífico escaparate a los artistas nacionales a través de su plataforma “Cloe Gallery”. En este 2020 lleva a nosotros a Tana Gaxiola, una artista sinaloense que radica en Guadalajara. Tana y Cloe crearon una hermosa colección inspirada en la flora y la fauna, con una explosión trazos dinámicos y colores vibrantes que refleja la alegría y está destinada para las mujeres contemporáneas.

Y como lo ha sido siempre, Cloe sorprende, innova y marca nuevas tendencias. Este año, además de la exclusiva colección de 850 piezas, de tres siluetas de bolso (Tote, Satchel y Backpack), un porta documentos y unos sneakers; por primera vez, la colección cuenta arte objeto en un crossbody de edición limitada a 96 piezas que incluye un fragmento original de la obra “El Jardín Secreto”, creada exclusivamente para Cloe, en acrílico sobre tela y un certificado firmado por la artista.

En su obra, Tana busca siempre que se sienta el movimiento, jugando con los colores, eliminando los contornos y buscando que fondo y figura obtengan la misma importancia pictórica.

Cloe Gallery by Tana Gaxiola está disponible en las boutiques Cloe y en Liverpool a partir del 3 de febrero de 2020 y el crossbody de edición limitada estará a la venta exclusivamente en boutiques seleccionadas Cloe. Para conocer más de la colección visita: www.cloe.com.mx

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos