Ya está todo listo para que esté jueves 23 de mayo a partir de las 8:30 am, se lleve a cabo el 9º “Desayuno ConSentido” Vifac, en el Club Campestre.

Este evento es apoyado por Gran Chapur, empresa que desde hace 6 años de manera altruista ha destinado recursos y esfuerzo para recaudar fondos para que la Asociación Vida y Familia de Yucatan, IAP, pueda seguir otorgando ayuda a las mujeres embarazadas en condición de vulnerabilidad.

Año con año, Vifac realiza eventos de recaudación de fondos, y el desayuno ConSentido es una de las actividades más grandes y esperadas por la gente. Se dan cita alrededor de 1,100 personas y todo lo recaudado en la venta del boletaje será destinado a VIFAC.

El costo del boleto es de $400 pesos y los asistentes, además de disfrutar de un delicioso desayuno, podrán participar en rifas con premios muy atractivos, exhibición y venta de productos en stands y por supuesto, gozar de una pasarela de 4 tiempos con modelos nacionales e internacionales donde se presentará la colección Primavera-Verano Gran Chapur Norte, de trajes de baño, ropa casual, tendencias y moda formal de noche.

Los boletos están a la venta en la tienda Outlet Consentido Vifac ubicada en calle 1-B esquina 26. Montecristo y en las Tiendas Chapur. Para más información, comunícate al teléfono 926-87-86.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos